¿Cómo saber si es el amor de tu vida?

3 señales que NO se equivocan.

Sinceramente, te lo diré desde el principio: si crees que esas señales serán que te presta su celular, te da su contraseña de Facebook y además estas presente en todas sus stories de Instagram… no, de una vez de digo, esas no son señales.

Puedo contarte mi historia o mil historias, puedes leerlas todas. De cualquier forma cada una es diferente, no sólo en el lugar, la hora, el día; es diferente por las personas. ¿Cuántos hemos conocido gente que se conocen apenas unas semanas y terminan siendo el uno para el otros? ¿Parejas que fueron su primer y gran amor? ¿Personas que encontraron el amor verdadero pasada la mitad de su vida?

A pesar de que cada historia de amor es diferente, ¿cómo saber si es el amor de tu vida?, pareciera algo sencillo y a la vez complicado… Aquí te van tres señales que no se equivocan…

  1. No puedes describir porque la/lo amas.

¿Qué? ¿Cómo así? ¡Si!

Cuando te empiezas a enamorar de alguien puedes ver todas sus virtudes, tus amistades te dicen que estas cegada/o por el amor, la etapa del enamoramiento hace lo suyo, y efectivamente, sólo vez lo más lindo. El secreto es que al pasar el tiempo quiera o no (spoiler) te vas a dar cuenta de los defectos… La pregunta es: ¿Y seguirás ahí? (Paréntesis: Si tiene comportamientos tóxicos HUYE de esa persona, si no es así continua leyendo…). Si, porque a esas alturas de la relación ya puedes hacer una evaluación y si tu sentimiento amor es consistente y recíproco te será muy difícil describir porque amas a esa persona, pero estoy segur@ que será un sentimiento muy verdadero.

2. Han superado pruebas.

No tienen que haber ido a la misma escuela… Ni la prueba de amor, nada de eso.

Pruebas reales.

Cuando te dieron la beca para estudiar eso que tu familia se oponía… ¿Estuvo ahí? Cuando te dieron esa noticia devastadora… ¿Fue tu bastón para que la carga no fuera tan dolorosa? Durante esta temporada de cambios… ¿Han estado juntos? (aplica en video llamada)…Ese tipo de pruebas.

Esos momentos que nadie quiere pasar pero que por más fuertes que seamos afectan hasta lo más profundo de nuestros ser, incluso cambian nuestros estado de animo y comportamiento (aplica para cualquiera de los dos). Si después de eso siguen juntos. Ya llevan dos de las tres señales.

3. Confía en ti y confías en esa persona.

Este punto es, en mi opinión, la cereza del pastel, el broche de oro… La confianza puede ser dada desde el inicio pero si se pierde es difícil o poco probable recuperarla de nuevo.

Sencillo, si llevas todo este tiempo con esa persona, sean días, semanas, meses, años, décadas: cuida su confianza.

Es del conocimiento de todos que, este concepto varía para cada pareja y no importa que esta haciendo el vecino, o que le dijo tu amiga a su novio… mientras la confianza exista entre ustedes cuídala.

Para finalizar me gustaría compartirte una frase que describe el amor de tu vida: si es sencillo, es real.

http://www.amordehoy.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.