Día del Padre.

De pequeña recuerdo que estaba enferma de la garganta, tenía 4 – 5 años. Me habían inyectado varias veces y en una de esas corrí entre las bancas porqué no quería la inyección.

En esos días fuimos al Super 7 (una tienda de conveniencia popular en mi ciudad). Había un producto que me encantaba, el slurpee sabor coca cola ( era hielo mezclado con refresco, un raspado gasificado). Le pedí a mi papá un slurpee y me dijo -No. Le repetí la solicitud varias veces y su respuesta fue la misma. -No, ya nos vamos. Me regrese y frente a la máquina comencé a gritar con el volumen más alto que lo permitía mi voz: – Quiero un slurpee! Comprame un slurpee! Me tiré al piso, patalee y grité por unos minutos. Cuando me percaté que no estaba él, voltee a las cajas y… ¡Tampoco estaba! Me puse de pié, me seque las lagrimas muy digna y camine con vergüenza atravesando las cajas para intentar abrir la puerta (digo intenté porqué no podía por la edad) y de repente se abrió… estaba mi papá afuera riéndose como siempre lo hizo mientras tuvo vida. Dijo algo como: -¿Pensaste que me había ido? No »mija«, te estaba esperando, a fin de cuentas tenias que salir por aquí.

Este año fue mi primer dia de las madres y lo es para mi marido hoy el día del padre, lo veo realizado en un aspecto nuevo y qué le ha hecho ser muy amoroso.

Ese amor se siente diferente al de la madre, pero es igual de inmenso e intenso.

Ser padre no es fácil, después de todo… ¡Tienen que lidiar con los hijos, el trabajo y las mamás!

El primer día del padre que pasé sin el mio, un conocido que se enteró me dijo por medio de un mensaje: -Da gracias a Dios por tu padre, porqué como hija pudiste darle esa dicha y estoy seguro que lo disfrutó todo el tiempo… ser padre es grandioso!

Para los que tienen papá con ustedes, o alguien que se ganó ese lugar… ¡A festejarlo! Y los que tenemos a nuestros padres en el cielo… recuerden que son como los más finos perfumes: no puedes verlos, ni tocarlos, pero los percibes siempre cerca de ti.

¡Feliz día del Padre!

Amor de hoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s