La cereza del pastel

No les ha pasado que todo va bien, haces tus actividades y proyectos con mucho esfuerzo, te da evidentemente miedo a que algo salga mal y se derrumbe eso que estas construyendo, pero al pasar del tiempo la recompensa llega como “la cereza en el pastel”?

A veces miramos gente que disfruta de esa “cereza”, pero no vemos todo lo que existió antes, esa entereza diaria, entrega apasionada, trabajo arduo… eso nadie quiere verlo y reconocerlo porqué… que flojera, solo decimos: -Mira, que bien le va.

Y también pasa en el Amor. Cuantas veces notamos gente segur@ de si mism@s que reflejan un amor propio, sin embargo ignoramos el trabajo personal interno que los llevó a proyectar eso. O bien, la pareja aparentemente “perfecta” que nos preguntamos: -¿Cómo le hacen?.

Creo que no observamos más allá dónde encontramos todo el “pastel” que han estado cocinando y horneando durante años, perfeccionando la receta hasta poder poner “la cereza del pastel”.

Trabaja en tu espíritu diario y obtendrás… Amor De Hoy.

One Comment

  1. Maxii

    Exacto, buen post! te invito a que te pases por mi blog.
    También puedes unirte a mi grupo de facebook donde los bloggers nos apoyamos y nos ayudamos a crecer mutuamente, puedes encontrar el link en mis post.

    ¡Un saludo!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s