Que te lleve flores no es importante… que te lleve en el corazón sí.

Tengas o no pareja un@ pretende idealizar a la persona esperada o con la que esta.

-Me trae flores cada semana, aniversario, etc.

-Hace lo que me gusta para complacerme.

-A él / ella no le nace regalarme algo, pero yo le digo que quiero y me lo compra.

-Siempre que me regala algo lo publica inmediatamente.

-Yo le digo, no mariachis ni flores, mejor una joya.

Como si la relación se construyera por regalos y no por los sentimientos. Una pregunta que me hago constantemente es: La persona que está conmigo, si no tuviera nada material en mis posesiones… ¿Me seguiría eligiendo?, y yo… ¿Seguiría estando con él?… La respuesta idealmente es sí, seguiríamos juntos. Y aunque yo se que los seres humanos hoy en día nos esforzamos por superarnos y salir adelante en cuestiones personales y económicas, es realista conocer que tendremos días buenos y otros no tan buenos. Esos donde lo material no está contemplado, sino únicamente la persona, esencia y personalidad.  Es aquí donde tienes que estar en el corazón de tu pareja para continuar mucho tiempo juntos.

Existen relaciones que se basan en agradar al otro, y no está mal… mientras no dejes de ser tú. Cuando uno se enamora loca y perdidamente quiere agradar al otro a voluntad sin dejar su naturaleza, evidentemente si la otra persona al igual que tu esta idiotizado de amor va a tener esta necesidad para contigo, es un ganar – ganar, dar – dar, amar – amar y este es un sentido casi de perfección del amor… pero… ¿Cuánto dura?

Creo que la prolongación de una relación ideal en pareja es trabajo de todos los días, de cuando te peleas o cuando estás bien, cuando tienes ganas de algo y cuando no, cuando estas cansad@ o cuando la energía se apodera de tu ser. Es en cada momento, sin embargo no es algo desgastante, es una sensación que se disfruta mágicamente.

Si aún no tienes pareja este mensaje también puede ayudarte, considero que esa relación ideal uno la lleva consigo mismo primero. Se aprende a conocer, tolerar, entender la variación de humor en diferentes momentos por mínima y difícil que sea, se quiere de verdad como se es y se acepta, tiene iniciativa por ser mejor  persona y la ilusión de cumplir todos sus sueños.

Después de esto la magia sucede… se está list@, lo pides y si es lo mejor para ti llegará para quedarse.

Amor de Hoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s